ESPECTÁCULO

Wanda Nara y Maxi López, enfrentados por el posible contagio Covid-19: «Mi resultado es negativo, como el de los niños»

05.09.2020

“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza", dijo Maxi López en una entrevista.

Wanda Nara y Maxi López no tienen paz entre sí, y ni la pandemia de coronavirus ha logrado apaciguar los ánimos en la ex pareja. Es más, día a día, empeora su relación.

 

Luego de que Mauro Icardi informara que ha dado positivo de coronavirus lkuego de haber compartido unas vacaciones con familia y amigos en Ibiza, Maxi López enfureció y dijo que dos de sus hijos con Wanda, Constantino y Benedicto, habían contraído el virus.

 

“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza", comentó.

 

Y agregó: "Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo”, dijo López en el programa Los Ángeles de la Mañana, por El Trece.

 

Poco después de los dichos públicos de Maxi, Wanda aparecvió nuevamente en su cuenta de Instagram y publicó una foto con Icardi y los niños, en el que afirma que sus hijos no están contagiados.

 

“Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno, gracias por tanto amor y preocupación”, escribió Nara, llevando tranquilidad sobre su estado pero también saliendo al cruce de López al desmentir los dichos del futbolista nada menos que acerca de la salud de sus hijos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Nicolás Pelloli, el mensaje del intendente es muy importante: «Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene».

01.03.2026

El concejal Nicolás Pelloli calificó el mensaje del intendente como “muy importante”, ya que trazó un mapa claro de las prioridades para lo que resta de la gestión en un escenario de escasez de recursos.  “Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene, remarcando el contexto en el que estamos viviendo”, indicó.

Garay el mensaje de Vuoto: “Ushuaia sostiene la obra pública pese al contexto nacional”

28.02.2026

En la apertura del 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la jefa de Gabinete, Yésica Garay, analizó el discurso del intendente Walter Vuoto y coincidió en la necesidad de sostener el desarrollo de la ciudad con recursos propios y gestión participativa.

En un contexto económico nacional complejo, marcado por el ajuste y la incertidumbre, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabez