ESPECTÁCULO

Wanda Nara y Maxi López, enfrentados por el posible contagio Covid-19: «Mi resultado es negativo, como el de los niños»

05.09.2020

“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza", dijo Maxi López en una entrevista.

Wanda Nara y Maxi López no tienen paz entre sí, y ni la pandemia de coronavirus ha logrado apaciguar los ánimos en la ex pareja. Es más, día a día, empeora su relación.

 

Luego de que Mauro Icardi informara que ha dado positivo de coronavirus lkuego de haber compartido unas vacaciones con familia y amigos en Ibiza, Maxi López enfureció y dijo que dos de sus hijos con Wanda, Constantino y Benedicto, habían contraído el virus.

 

“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza", comentó.

 

Y agregó: "Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo”, dijo López en el programa Los Ángeles de la Mañana, por El Trece.

 

Poco después de los dichos públicos de Maxi, Wanda aparecvió nuevamente en su cuenta de Instagram y publicó una foto con Icardi y los niños, en el que afirma que sus hijos no están contagiados.

 

“Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno, gracias por tanto amor y preocupación”, escribió Nara, llevando tranquilidad sobre su estado pero también saliendo al cruce de López al desmentir los dichos del futbolista nada menos que acerca de la salud de sus hijos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
UNTDF resiste el ajuste y sigue graduando

14.08.2025

Mientras el sistema universitario argentino atraviesa una de sus peores crisis presupuestarias, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se convierte en símbolo de resiliencia. Con docentes en paro, partidas demoradas y tecnología obsoleta, la institución sigue formando profesionales y apostando al territorio.

Frente roto: Runin y Bogado cruzan fuego por Tierra del Fuego

13.08.2025

Mientras en Río Grande el frente “Defendamos Tierra del Fuego” se presenta como alternativa electoral, el fuego cruzado entre concejales expone las fisuras que impidieron la unidad. ¿Puede un municipio erigirse como escudo político contra el ajuste nacional? Esto recién empieza, pero será la voz ciudadana —no los acuerdos de cúpulas— la que defina qué frente tiene fuerza real para enfrentar el modelo de ajuste deshumanizado que representa Javier Milei.