ESPECTÁCULO

Brad Pitt le dedicó a sus hijos el premio a mejor actor de reparto en los Oscar 2020

10.02.2020

Brad Pitt se llevó el premio a Mejor actor de raparto en los premios Oscar 2020 por su papel en Once upon a time... y mencionó a sus hijos cuando subió al escenario del Dolby Theatre a recibir el premio.

Al final de su discurso, el actor de "Once upon a time..." mencionó a los hijos que tiene con Angelina Jolie.

“Esto es para mis hijos que los adoro”, comentó al final del discurso. Antes de eso, destacó el trabajo del director Quentin Tarantino. "Sos original, único, la industria del cine no sería tan buena sin vos”, aseguró.

En su discurso también recordó sus inicios en la industria. “Geena y Ridley me dieron mi primera oportunidad. Gente maravillosa que conocí en mi carrera… Había una vez en Hollywood, es verdad”, comentó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.