ESPECTÁCULO

La reacción de Alex Caniggia contra su padre tras los dicho de Mariana Nannis: Es una lacra humana

26.08.2019

El mediático defendió a su madre, en medio de la escandalosa separación con acusaciones de violencia de género y adicciones. Alexander Caniggia se metió en la escandalosa pelea entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

 

Su madre brindó una entrevista en el programa de Susana Giménez y acusó al ex futbolista de haberle pegado violentamente y de estar de novio con una mujer que lo incita a consumir droga. Luego de esto, el mediático salió a defender a su madre.

"Mi padre es un HDP una lacra humana para mí no existe. AMO A MI MADRE QUIEN ME ENSEÑO A RESPETAR A LAS MUJERES", comentó en Twitter.

 

 

Charlotte, por su parte, decidió mantenerse al margen del conflicto. "Mi papá está bien, tranqui. No le recriminé nada por lo que se dice de la novia. Siempre hablamos de otras cosas. Pero está bien, sí", afirmó la participante del Bailando en Los ángeles de la mañana.

.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Nueva interna en el Gobierno: Wado de Pedro cuestionó a Alberto Fernández por excluirlo de una reunión de Lula con organismos de DDHH

26.01.2023

Se reaviva la rivalidad en el oficialismo en la previa del cierre de listas. El ministro que responde a Cristina Kirchner se mostró “dolido” con la actitud del Presidente y lo atribuyó a la interna electoral. En la Casa Rosada aseguraron que no era un encuentro con funcionarios y que sí había sido invitado a la declaración conjunta junto a sus pares