POLÍTICA PROVINCIAL

Se inicia la transición municipal en Río Grande Gustavo Melella recibe al intendente electo Martín Pérez

10.07.2019

El Intendente Gustavo Melella confirmó que este miércoles en horas de la mañana estará recibiendo al intendente electo, Martín Pérez, por lo cual de esta manera se reunirán por primera vez tras las elecciones del pasado domingo 16 de junio para repasar el estado del Municipio y las finanzas del Ejecutivo.

Río Grande.-Cabe remarcar que durante el acto en conmemoración por el 203° aniversario de la independencia argentina, ambos referentes se mostraron proclives al diálogo y no ahorraron mutuos elogios.El actual intendente de la ciudad, y electo Gobernador de la Provincia Gustavo Melella señaló que “fue lindo compartir con Martín (Pérez) esta celebración de nuestra Independencia, siendo que es importante que se acompañe al Intendente electo, porque ser gobernante no es fácil, porque hay que estar en las pequeñas y grandes cosas de la ciudad, y hay que acompañar a los vecinos”, destacó.
En este sentido sostuvo que “Martín se va a encontrar con un municipio ordenado, con compañeros y compañeras que tienen puesta la camiseta más allá de quien esté como Intendente”, dijo el mandatario saliente.
Por lo cual sostuvo que “no sirve a nadie que a un Intendente o Gobernador le vaya mal, porque le va a ir mal a la gente, uno tiene que aprender, nos ha tocado esto, y debemos entender que un Gobernador no debe competir con un Intendente, son roles distintos”, insistió Melella.
Por su parte el intendente electo Martín Pérez manifestó que “con Gustavo nos une una relación de muchos años, una relación que siempre fue de diálogo y lo va a seguir siendo, una relación de mucho respeto”, dijo, al tiempo que agregó que “lo que quiero es que podamos trabajar en conjunto como siempre hemos trabajado con Gustavo”, refirió, luego de recibir también elogios en la misma celebración de parte de Melella.
“Nos vamos a reunir con Gustavo (Melella) y vamos a iniciar este proceso de transición, que es lo que nos han pedido los riograndenses”, indicó Pérez en el marco del acto por el Día de la Independencia.
Finalmente dijo que “no haber coincidido en espacios electorales en esta última contienda electoral no significa que no vayamos a trabajar en conjunto por el bien de Río Grande y por el bien de la provincia, por que entendemos que Río Grande necesita a la provincia y la provincia necesita a Río Grande”.
Finalmente Pérez se esperanzó en encontrar “una Municipalidad ordenada, por lo cual esperamos tener acceso a las finanzas actuales y ayudarlo al Gobernador electo desde donde podamos”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.