POLÍTICA PROVINCIAL

El curro de NEW SAN para financiar la campaña de BERTONE

28.11.2018

Por orden de la Gobernadora Rosana Bertone en los términos del artículo 65 de la Ley Provincial 1015, decidió pagarle a la empresa New San S.A. con 4 terrenos ubicados en la zona céntrica de la ciudad de Ushuaia, y 2 Bienes Inmuebles ubicados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el resto en KW/H. Todos Propiedad de la Provincia de Tierra del Fuego. 

Ushuaia – La Provincia accedió pagarle al Pulpo de Cherñajovsky por un terreno baldío situado en calle Eva Perón 97 que se encuentra contiguo a la actual planta de tratamiento cloacal, el equivalente a la increíble suma de $162.729.411,76. 


En parte de pago se le cederán cuatro inmuebles ubicados en Calle Gobernador Campos 133 (3775 m2), donde actualmente se encuentra emplazada la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios en la ciudad de Ushuaia, y otros dos inmuebles en calle Iriarte 1533 y calle Perú 1023 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por un monto total de $81.556.761,33. La diferencia New San generosamente según Bertone, Vázquez y Worman, accede a recibirlos en KW/H de energía eléctrica, necesarios para la fabricación de las Criptomonedas. 

Mucho más económico para la provincia resultaría el relleno del actual terreno donde se encuentra emplazada la actual planta de tratamientos cloacales del Arroyo Grande, aunque esta opción ya fue rechazada por no ser recomendable a los intereses económicos de Bertone.


Es conocido por todos la relación entre Cherñajovsky y sus CEOS con la mandataria provincial, esta sería la condición sine qua non para financiar íntegramente la campaña electoral de Bertone para la Gobernación del 2019, lo que todavía no sabemos es si la misma será pagada en BitCoins.

Fuente: Periodismo Independiente

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE