JUDICIAL Y POLICIALES

Rezo por la policía baleada, expreso la acusada del golpe a la comisaría de San Justo

05.05.2018

La mujer de años que quedó detenida bajo la acusación de planear el golpe a la comisaría 1° de San Justo publicó una "carta abierta". Allí se apartó del episodio y sostuvo: "No soy jefa de banda alguna, no planifiqué la fuga de mi marido". Además, ratificó: "Rezo por la policía baleada".

La misiva de Zahira Ludmila Bustamente fue publicada por C5N. "Me la paso rezando para que Rocío la policía baleada vuelva a caminar ya que gracias a Dios está viva. Pido perdón a la sociedad, a mi familia y mi hijo por lo sucedido, y le pido a Dios que me perdone porque yo solo actué por amor".

En la misma carta agregó que no participó de la fuga y que la detuvieron a media cuadra de la comisaría engañado. "Me detuvieron diciendo que me habían autorizado a ver a mi marido".

En los últimos partes médicos se conoció que Rocío Villarreal tendrá una larga recuperación, ya que los impactos de bala hirieron la médula.

El lunes, a las 5 de la mañana, un grupo de delincuentes intentó liberar a Aranda, quien estaba detenido en la comisaría 1 de San Justo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”