Rezo por la policía baleada, expreso la acusada del golpe a la comisaría de San Justo
05.05.2018
La mujer de años que quedó detenida bajo la acusación de planear el golpe a la comisaría 1° de San Justo publicó una "carta abierta". Allí se apartó del episodio y sostuvo: "No soy jefa de banda alguna, no planifiqué la fuga de mi marido". Además, ratificó: "Rezo por la policía baleada".
La misiva de Zahira Ludmila Bustamente fue publicada por C5N. "Me la paso rezando para que Rocío la policía baleada vuelva a caminar ya que gracias a Dios está viva. Pido perdón a la sociedad, a mi familia y mi hijo por lo sucedido, y le pido a Dios que me perdone porque yo solo actué por amor".
En la misma carta agregó que no participó de la fuga y que la detuvieron a media cuadra de la comisaría engañado. "Me detuvieron diciendo que me habían autorizado a ver a mi marido".
En los últimos partes médicos se conoció que Rocío Villarreal tendrá una larga recuperación, ya que los impactos de bala hirieron la médula.
El lunes, a las 5 de la mañana, un grupo de delincuentes intentó liberar a Aranda, quien estaba detenido en la comisaría 1 de San Justo.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO