DEPORTES

Formula 1: Russell, con su Mercedes, se quedó con una gran victoria en el Gran Premio de Australia.

08.03.2026

El británico George Russell (Mercedes) se quedó con el triunfo luego de una disputa con el monegasco Charles Leclerc y el británico Lewis Hamilton (Ferrari), a quienes pudo dejar atrás recién en la vuelta 29, cuando transcurría exactamente la mitad de la carrera.

Formula 1: Russell, con su Mercedes, se quedó con una gran victoria en el Gran Premio de Australia.

En segundo lugar quedó su compañero de equipo en Mercedes, el italiano Kimi Antonelli, mientras que Leclerc quedó tercero y Hamilton cuarto. Los otros pilotos que sumaron puntos fueron el británico Lando Norris (McLaren), el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), los británicos Oliver Bearman (Haas) y Arvid Lindblad (Racing Bulls), el brasilero Gabriel Bortoleto (Audi) y Gasly.

La próxima fecha en el campeonato de Fórmula 1 será el fin de semana que viene, cuando se dispute el GP de China.

 

 

Las posiciones en el GP de Australia

1- George Russell (Mercedes)

2- Kimi Antonelli (Mercedes)

3- Charles Leclerc (Ferrari)

4- Lewis Hamilton (Ferrari)

5- Lando Norris (McLaren)

6- Max Verstappen (Red Bull)

7- Oliver Bearman (Haas)

8- Arvid Lindblad (Toros de carrera)

9- Gabriel Bortoleto (Audi)

10- Pierre Gasly (Alpino)

11- Esteban Ocon (Haas)

12- Alexander Albon (Williams)

13- Liam Lawson (Racing Bulls)

14- Franco Colapinto (Alpino)

15- Carlos Sainz Jr. (Williams)

16- Sergio Pérez (Cadillac)

17- Lance Stroll (Aston Martin)

Abandonaron: Fernando Alonso (Aston Martin), Valtteri Bottas (Cadillac), Isack Hadjar (Red Bull), Oscar Piastri (McLaren) y Nico Hülkenberg (Audi)

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.