DAKAR 2022

Los principales candidatos a ganar el DAKAR 2022 categoria Motos

08.01.2022

Nuevamente habrá un interesante duelo de marcas en la categoría que dio origen a la carrera. KTM, con Kevin Benavides, Matthias Walkner y Toby Price a la cabeza espera poder recuperar la corona perdida en manos de Honda.

MOTOS

Nuevamente habrá un interesante duelo de marcas en la categoría que dio origen a la carrera. KTM, con Kevin Benavides, Matthias Walkner y Toby Price a la cabeza espera poder recuperar la corona perdida en manos de Honda.

Los japoneses, pese a no contar con el piloto salteño este año, aún tienen el vehículo campeón y una escuadra de primer nivel, con Brabec, Quintanilla, Joan Barreda y Nacho Cornejo.

Yamaha, con Branch, Short y Van Beveren querrán por fin vencer en el Dakar en Arabia Saudita, en tanto que Husqvarna, con Skyler Howes, Luciano Benavides y Xavier De Soultrait también tienen una alineación de pilotos de primerísimo nivel.

Hero se quedó un poco corto con la caída de Franco Caimi, pero aún disponen de Aaron Mare y Joaquim Rodrigues para luchar por los primeros puestos.

Sherco (Santolino), GasGas (Sunderland y Sanders) y Rieju (Joan Pedredo, Daniel Nosiglia), son los otros equipos oficiales que quieren llevarse un buen premio desde Medio Oriente.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vaca Muerta: Autorizan a petroleras a pagar menos retenciones por la exportación de hidrocarburos y a girar divisas libremente.

30.01.2023

El gobierno aprobó el procedimiento para que las petroleras soliciten los beneficios económicos, impositivos y cambiarios del Decreto 929, una norma de 2013 que hasta septiembre pasado no se había cumplido. Habilita a las compañías a exportar el 20% de la producción de crudo y gas sin retenciones y disponer libremente de las divisas generadas por esas ventas.

«Estamos trabajando en los protocolos pertinentes para la excepción al uso del fuego de algunos sectores productivos de los territorios»

30.01.2023

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, mantuvo un nuevo encuentro en la ciudad de Tolhuin con los aserraderos en el marco de la situación de cumplimiento de la restricción de hacer fuego por la implementación de la ley 1457/22 que establece la Emergencia Ambiental, y que asimismo requiere gestionar medidas de excepción a fin de minimizar el impacto de la acumulación de residuos forestales en sus instalaciones.