CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Cinco hallazgos que han sacudido la ciencia (en los últimos meses)

11.03.2017

Científicos han dado grandes pasos recientemente en el desarrollo del sistema solar, la genética y la evolución del hombre.La ciencia sigue sorprendiendo. Muchos han sido los descubrimientos realizados en los últimos meses gracias a la tecnología de punta con que se cuenta en la actualidad.  

El recuento de los grandes acontecimientos científicos van desde la confirmación de la existencia de agua líquida en Marte por parte de la NASA; por otra parte encontraron fósiles en Sudáfrica considerados el eslabón perdido de la evolución; una misión espacial detectó la diversidad geológica en Plutón y también comprobaron ondas gravitacionales, que hace 100 años se creían indetectables.

La edición de la genética por su parte, es considerada como uno de los descubrimientos más destacados porque ha demostrado que los humanos podrían intervenir con exactitud ciertas células y corregir errores en el ADN  de las personas propensas a desarrollar enfermedades hereditarias. 

A continuación un recuento de los hallazgos científicos que marcaron un hito en el 2015 e inicios del 2016.

Fuente:El Heraldo

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».