SEGURIDAD SOCIAL
192 - 196 de 196 artículos
12.07.2018

El fiscal De Vedia dictaminó en contra de la reforma previsional auspiciada por el gobierno de cambiemos

El fiscal Gabriel De Vedia dictaminó a favor de los reclamos de varios jubilados que solicitaron se dicte la inconstitucionalidad de la Ley por vulnerar sus derechos.


22.06.2018

Asoma caso testigo previsional por liquidación del FGS de ANSES

LUEGO DE QUE GOBIERNO FIJARA PRIORIDAD EN SENTENCIAS QUE PUEDEN IMPACTAR EN REDUCCIÓN DE DÉFICIT FISCAL - Demanda iniciada en 2016 ya tuvo cautelar en contra del uso de las acciones para pago de sentencias a jubilados. Se agregan compromisos asumidos con FMI por paulatina venta de activos. Fuero de la Seguridad Social, clave.


22.06.2018

El botín de los jubilados

El Gobierno liquidará el FGS de la Anses para pagar jubilaciones.El acuerdo con el FMI compromete la venta de activos acumulados por el Estado para garantizar el pago de jubilaciones y pensiones. También se proyecta una amplia reforma previsional que incluiría el aumento de la edad de retiro.


05.06.2018

Por vulnerar derechos de Jubilados : La Justicia declaró inconstitucional último aumento y ordenó recalcular haberes

El fallo responde a una demanda presentada por el abogado Miguel Fernández Pastor, quien presentó una demanda por inconstitucionalidad de la norma que podría extenderse al resto de los jubilados que están en su misma condición porque el fallo servirá de precedente.



 


192 - 196 de 196 artículos
LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.