La Municipalidad entregó escrituras a vecinos y vecinas de distintos barrios, consolidando el derecho a la tierra y la seguridad jurídica para las familias.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con la colocación de cartelería en toda la ciudad, con señalamiento vial y nomenclaturas de espacios públicos.
La Municipalidad de Ushuaia, por medio del CEPLA El Palomar dio inicio a las jornadas del programa Activa el Verano 2022 destinada a adolescentes y jóvenes de entre 13 y 29 años que se llevarán adelante durante los meses de enero y de febrero durante la temporada de verano.
El jueves habrá ocasionales lluvias y la temperatura máxima llegará a 28 grados. El viernes, sin lluvias y con máxima de 27 grados.
El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa las fechas y puntos de entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina.
Un frente frío ingresó el sábado desde el sur argentino, y avanza por la zona central, provocó un marcado descenso de marcas térmicas, lluvias y tormentas aisladas, que se mantendrán hasta el fin de semana.
La medida es extensiva para este lunes 17 y fue confirmada por autoridades del país vecino, quienes precisaron que este martes 18 a las 8 de la mañana reabrirá el Paso.
La aparición de estos animales se atribuye a la "sequía y el avance de desarrollos inmobiliarios en tierras que antiguamente solían ser habitadas por estos reptiles".
El incendio forestal se originó el pasado 7 de diciembre, tras la caída de un rayo en las cercanías al Lago Steffen. La mayor actividad se encuentra del lado noreste de la totalidad de la zona afectada.
Unos 79.795 usuarios son residentes en el área de concesión de Edesur, mientras que unos 8.594 pertenecen a Edenor.
Este sábado el aeropuerto de Ushuaia recibió el primer vuelo de la Aerolínea Low Cost Flybondi, la que operará tres veces por semana desde y hacia el Fin del Mundo.
La temporada se extenderá hasta el 01 de mayo de 2022. Se recuerda que existen sitios prohibidos para la pesca durante todo el período.La Secretaría de Ambiente, a través de su Dirección General de Recursos Hídricos informa a la comunidad los lugares autorizados para la actividad de pesca deportiva temporada 2021-2022.
Sigue liderando el Ranking interactivo el mes de DICIEMBRE 2021 de los portales de Noticias Nacional Infobae.com.ar seguido en segundo lugar por el portal el intransigente.com en tercer lugar el Clarin.com.ar
Iniciará el próximo sábado 15 de enero y el objetivo es impulsar y promover el arte local. Está dirigido a jóvenes de 12 a 29 años de edad de toda la provincia.
Con las tareas de saneamiento del paquete estructural de los primeros 600 metros, se iniciaron los trabajos de pavimentación de la Ruta Provincial N°1 conocida como “La Cabecera del Lago Fagnano” que incluirá la construcción de un puente de hormigón sobre el río Turbio.
Se trata de la construcción de un azud en la cota 176 m del Arroyo Grande y de un acueducto de más de 10 kilómetros. La misma se proyectó para atender la demanda de la población a 30 años. Tendrá una inversión de más de 1.400 millones de pesos.
Varias decenas de barrios del AMBA estuvieron afectados por el gran apagón que afectó a decenas de barrios del AMBA