INFORMACION GENERAL

Se firmó la renovación del convenio de uso del edificio de Kau-Yak

12.07.2022

El ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Marcelo Maciel, llevó adelante la renovación del convenio de uso del edificio de la Fundación y Centro de Día ‘Kau Yak’. La firma se realizó en las instalaciones de la institución en la ciudad de Ushuaia.

Se firmó la renovación del convenio de uso del edificio de Kau-Yak

El ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Marcelo Maciel, llevó adelante la renovación del convenio de uso del edificio de la Fundación y Centro de Día ‘Kau Yak’. La firma se realizó en las instalaciones de la institución en la ciudad de Ushuaia.

Estuvieron presentes la presidenta de la fundación, Beatriz Speziale; el secretario Administrativo Legal Mariano Zunda; la subsecretaria de Articulación y Gestión de Políticas para Personas con Discapacidad Romina Sarmiento; y el Coordinador de dicha Subsecretaría Marcos Gallo.

El Ministro expresó que “se trata de un convenio que se celebra entre el Ministerio de Desarrollo Humano y la fundación, nosotros acompañamos y colaboramos con la tarea de Kau-Yak y sobre todo con las personas que trabajan allí para el bien común de nuestros jóvenes y de las personas con discapacidad”.

“Kau-Yak tiene 15 años de servicio en relación a las políticas de cuidado para las personas con discapacidad, es una agrupación de personas de buena voluntad que a través de un estilo de colaboración y gestión, convocan a profesionales médicos, psicólogos, acompañantes terapéuticos y voluntarios para acompañar a personas con discapacidad”, destacó Maciel.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.