Tras la contundente demostración de solidaridad con el feminismo y el colectivo LGBTIQ+ de este sábado, Milei insiste en que fue "editado", pese a que sus dichos en Davos están disponibles en la propia página oficial de la Casa Rosada.
Lo confirmaron fuentes del Frente de Todos a Ámbito. El lema este año es "A los hechos", expresión que rememora a la famosa frase de Ortega y Gasset: "¡Argentinos! ¡A las cosas, a las cosas!".
Para el candidato del Frente de Todos los debates "son un juego mediático" y señaló que "la política es demasiado seria para presentar tus ideas en dos minutos".
Los cuatro postulantes para las elecciones porteñas del octubre formaron parte de un debate en el que casi no hubo chicanas y cordió la formalidad.
Salud, Trabajo, Ciencia, Cultura y Deportes serán recategorizados. También creará uno de Vivienda y otro de Igualdad.El candidato del Frente de Todos confirmó que tiene el 70% de su gabinete definido.
"Vamos a levantarnos otra vez", dice Alberto Fernández en uno de sus últimos spots de campaña. Datos concretos para desmentir los slogans de los trolls de las redes sociales.
El máximo tribunal hizo lugar a medidas cautelares de quince distritos para que no se afecten de manera inconsulta recursos coparticipables. La Nación tendría que pagar unos $5.660 millones.
Inicia la primera marcha del “Sí, se puede" en Belgrano,empeñado en revertir la dura derrota electoral de las primarias, el presidente Mauricio Macri lanza una gira incluirá 30 ciudades en 30 días. Es un cambio rotundo de estrategia para acercarse a la gente y buscar votos de cara a las generales de octubre
El presidente Mauricio Macri brindó su discurso anual ante la Asamblea General de la ONU en el que destacó el “rol constructivo” de la Argentina para “enfrentar los desafíos globales”.
En plena campaña para la diputación Nacional Rosana Bertone se colgó de la foto Alberto Fernández en Mendoza posteo un twits sonriente como nos tiene acostumbrados a los fueguinos pero salió al cruce muy irónicamente Alicia Castro por su gestión gobierno y cuestionando su politica frente al tema de la soberanía de Malvinas.
Este lunes se realizó en la ciudad de Buenos Aires un encuentro entre diversos dirigentes políticos nacionales del campo popular con militantes radicales alfonsinistas en el Club Lalín.
La Matanza, el bastión más fuerte del Peronismo en el país, y líder del codiciado y temido “conurbano bonaerense”, se vistió con todas las galas para recibir a Cristina Fernández en su reaparición, justificada por una nueva presentación del libro “Sinceramente”.
El Gobierno le envió fondos a Chubut tras acuerdo por crisis económica los giros alcanzan los 1227 millones de pesos. El Ejecutivo confirmó los montos recibidos por la provincia patagónica, que atraviesa una crisis económica y social.
Estudiantes secundarios y universitarios recordaron a los seis adolescentes desaparecidos que reclamaban por el boleto estudiantil gratuito en 1976.
"Cuando usted empezó (su Gobierno) dijo que iba a luchar por la pobreza cero. ¿Qué le puede decir a Salta ahora?", continuó diciendo el arzobispo.
En la plaza de mayo varias decenas de familias con sus chicos, protestaron con carteles y cánticos contra las "cuotas y deudas duplicadas". Familias protestaron por aumento en cuotas de créditos UVA: "Vivienda si y negocio no"
Silvia Saravia, coordinadora nacional del Movimiento Barrios de Pie, aseguró que tienen “independencia política”. "Más allá de nuestra diversidad de posicionamiento, las organizaciones hemos consensuado que vamos a estar hasta el viernes", remarcó.