POLÍTICA NACIONAL

Horacio Rodríguez Larreta abrirá de manera virtual las sesiones legislativas en la Ciudad

01.03.2021

El jefe de Gobierno porteño dará su discurso de apertura del año parlamentario desde su domicilio a las 8:30 tras regresar de Brasil.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, abrirá este lunes de manera virtual las sesiones legislativas ordinarias en la ciudad de Buenos Aires.

Según pudo averiguar esta noche NA de fuentes oficiales, Rodríguez Larreta dará su discurso de apertura del año parlamentario porteño desde su domicilio a partir de las 8:30.

 

Estaba previsto que el jefe de Gobierno llegara este domingo por la noche a Buenos Aires procedente de Brasil, donde se tomó unos días vacaciones.

Fuente: canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.