Tras la contundente demostración de solidaridad con el feminismo y el colectivo LGBTIQ+ de este sábado, Milei insiste en que fue "editado", pese a que sus dichos en Davos están disponibles en la propia página oficial de la Casa Rosada.
Jonathan Ezequiel Morel, referente y vocero de Revolución Federal, y los integrantes de ese espacio Leonardo Franco Sosa, Gastón Ezequiel Guerra y Sabrina Basile serán indagados en forma virtual desde sus lugares de detención.
El abogado que representa a Cistina Fernández sostuvo que espacios como Revolución Federal son financiados por sectores de la derecha y cuentan con el amparo "de los medios concentrados".
La persona a la que hace referencia la carta es Hernán Carrol, referente de Nueva Centro Derecha, quien difundió en sus redes sociales fotos con dirigentes políticos como Patricia Bullrich.
El encuentro encabezado por Alberto Fernández se llevará a cabo en la Casa Rosada. Argentinos por la educación se define como "un movimiento que busca involucrar a toda la sociedad en la mejora de la educación".
La decisión fue adoptada por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de la causa en la que se investigan las amenazas y los mensajes violentos difundidos en redes sociales por el espacio.
Se trata del Movimiento Nacional Sindical Peronista (MNSP) que, según aseguraron, no pretende "romper ningún frente" sino que procura estar "presente en los debates" y garantizar "un peronismo de trabajadores y trabajadoras".
El Presidente enalteció a los trabajadores, que se verán contenidos porque "vamos a reforzar la ayuda social". Al mismo tiempo, el mandatario cuestionó a Macri por buscar "terminar con todos sus derechos".
El presidente del PJ bonaerense fustigó al exmandatario por "no estar a la altura de las circunstancias" y haber dejado una deuda de 44 mil millones de dólares con el FMI y otros 60 mil millones de dólares con los acreedores privados.
El titular de la Agencia Federal de Inteligencia sostuvo que lo que ocurrió le da "una mirada absolutamente mayor" a las denuncias que realizaron, sobre "lo que se hizo durante los cuatro años de macrismo".
La central expresó satisfacción por la decisión del Gobierno de elevar el mínimo no imponible para deducir del Impuesto a las Ganancias para impedir así que los "incrementos salariales conseguidos en paritarias sean consumidos por este impuesto".
La CGT organiza un acto Obras Sanitarias, mientras que los sindicatos afines a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a La Cámpora, el PJ bonaerense y otras organizaciones sociales, realizarán una marcha a Plaza de Mayo.
Los desembolsos de la firma que estaría vinculada a familiares del exministro de Finanzas del Gobierno macrista, Luis Caputo, alcanzarían los 7 millones de pesos y habrían sido realizados al propio Morel y a dos mujeres vinculadas a su carpintería.
Victoria Tolosa Paz, Raquel "Kelly" Kismer de Olmos y Ayelén Mazzina asumieron en reemplazo de Juan Zabaleta, Claudio Moroni y Elizabeth Gómez Alcorta. Con ellas se suman "tres mujeres valiosas y fervientes militantes al gabinete", aseguró el Presidente.
El Tribunal de Apelaciones escuchará a los defensores de dos de los detenidos por el intento de homicidio a la Vicepresidenta antes de decidir si confirma el inicio del proceso en su contra.
Victoria Tolosa Paz, Raquel "Kelly" Kismer de Olmos y Ayelén Mazzina asumirán en reemplazo de Juan Zabaleta, Claudio Moroni y Elizabeth Gómez Alcorta.
Las agrupaciones Memoria Activa y el Centro de Estudios Legales y Sociales, que en el año 1999 iniciaron el caso, denuncian "la responsabilidad internacional del Estado argentino por el atentado a la sede de la AMIA y la falta de esclarecimiento, de verdad y de justicia".