POLÍTICA NACIONAL

Alberto Fernández «Las jubilaciones aumentarán cada 3 meses y serán cuatro en total»

04.12.2020

El presidente Alberto Fernández dispuso esta noche que la actualización de los haberes jubilatorios sea cada tres meses en lugar de seis, con lo cual habrá cuatro aumentos anuales, informaron a Télam fuentes oficiales.

Los portavoces dijeron que el primer mandatario decidió aceptar "sugerencias que surgieron del bloque del Senado nacional en reuniones que mantuvieron con la titular de la Anses, Fernanda Raverta, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

Los funcionarios mantuvieron esta noche una reunión con Fernández, tras la cual el Presidente "decidió hacer la actualización cada tres meses en vez de cada seis, con lo cual habrá cuatro incrementos" anuales en las jubilaciones y pensiones.

El proyecto sobre la nueva fórmula de aumento, que contemplará un mix de índices de recaudación y de evolución salarial, fue aprobado por Diputados con modificaciones y ahora está en revisión en el Senado.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Comunicado Gobierno TDF A.I.A.S Tras ocurrido el episodio el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas

24.01.2021

Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, ante el terremoto de magnitud de 7.0 en la escala de Richter en cercanía a las Bases Antárticas Argentinas, hemos tomado contacto con el Comando Conjunto Antártico para conocer el estado de situación.