REDES SOCIALES

Morena Rial y un casi desnudo que revolucionó Instagram: «El papel de mala»

20.10.2020

Con diminuta ropa interior y sin corpiño, la hija de Jorge Rial se mostró en las redes sociales... sin importarle nada... Lluvia de corazones y mensajes.

Morena Rial lo hizo otra vez. La hija de Jorge sacudió Instagram al subir una foto casi desnuda. Mostrando sus lolas con un topless y con una diminuta tanga, tiró un beso al espejo y revolucionó las redes.

 

"El papel de mala", escribió al pie de la foto Morena, que se encuentra más segura de sí misma con su figura y dejando el mensaje de quererse cada vez más. 

 

Ella no duda en decir que hay comentarios que aún le afectan, pero en esta ocasión la mamá de Francesco Benicio decidió quitarse la ropa frente al espejo, se tomó una selfie hot y luego la subió a sus redes. 

 

 

"Y ahora su corazón es a prueba de balas; nadie la enamora ahora tiene el papel de mala", fue su mensaje desafiante y sin pudores. ¿La habrá llamado Jorge después de su posteo? 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora su corazón es a prueba de balas Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala????

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Lucha contra la Pandemia: Rusia comenzó a vacunar contra el Coronavirus

05.12.2020

La Sputnik V se aplica desde este sábado en Moscú a los trabajadores de alto riesgo como personal médico y maestros.Rusia inició hoy la vacunación masiva contra el coronavirus en Moscú con la Sputnik V, que comenzó a aplicarse a través de 70 clínicas a sectores como trabajadores de la salud y docentes.