REDES SOCIALES

Morena Rial y un casi desnudo que revolucionó Instagram: «El papel de mala»

20.10.2020

Con diminuta ropa interior y sin corpiño, la hija de Jorge Rial se mostró en las redes sociales... sin importarle nada... Lluvia de corazones y mensajes.

Morena Rial lo hizo otra vez. La hija de Jorge sacudió Instagram al subir una foto casi desnuda. Mostrando sus lolas con un topless y con una diminuta tanga, tiró un beso al espejo y revolucionó las redes.

 

"El papel de mala", escribió al pie de la foto Morena, que se encuentra más segura de sí misma con su figura y dejando el mensaje de quererse cada vez más. 

 

Ella no duda en decir que hay comentarios que aún le afectan, pero en esta ocasión la mamá de Francesco Benicio decidió quitarse la ropa frente al espejo, se tomó una selfie hot y luego la subió a sus redes. 

 

 

"Y ahora su corazón es a prueba de balas; nadie la enamora ahora tiene el papel de mala", fue su mensaje desafiante y sin pudores. ¿La habrá llamado Jorge después de su posteo? 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora su corazón es a prueba de balas Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala????

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vuoto inauguró la Casa Ushuaia en Buenos Aires

16.07.2025

El intendente Walter Vuoto inauguró este martes la Casa Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sostuvo que este nuevo espacio “es un puente entre nuestra ciudad y el resto del país”, concebido para acompañar a las juventudes fueguinas y a todas las personas residentes o de paso por la capital nacional que forman parte de la comunidad ushuaiense.