ESPECTÁCULO

«Eres tan sexy», el explosivo reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

18.09.2020

Tras años de estar separados Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron frente a millones de personas.Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron de manera virtual a 15 años de separarse.

¡Escándalo! Romina Malaspina chocó y saltaron todas sus deudas

Los actores participaron de una videollamada con fines benéficos que fue todo un éxito dejó un imperdible momento con un memorable dialogo entre Pitt y su ex esposa, Aniston.

Es que la escena que tuvieron que actuar sus personajes sí causó controversia ya que era un coqueteo entre ambos:

 

Brad inició la ansiada conversación con un "Hola Aniston" que entabló un corto y cariñoso dialogo de unos pocos segundos.

 

- “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían por lo irónico del hecho al ser ex pareja.

 

Pitt lució feliz y emocionado en la actuación, además de divertido en varias escenas que les causaron gracia, aunque resaltó un anillo que lució en su mano.

 

Sobre el final del encuentro, el personaje asignado a Brad fantasea con el de Jennifer, ante la mirada de todos los actores convocados.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
62 Organizaciones Peronistas de Santa Cruz (Comunicado de Prensa)

24.10.2020

Con un fuerte llamado a la atencion en el Comunicado de Prensa  titulado “Solidaridad con el Vecino y No Recaudar a Cualquier Costo” Los Sindicatos, Agrupaciones y Asociaciones Barriales, nucleados en la 62 Organizaciones Peronistas de Santa Cruz, expresaron su preocupacion y oposición con el  Régimen de Multas Concejo Deliberante,  que aprobó por mayoría. 

Metalúrgicos destacaron la gestión del Gobierno provincial

23.10.2020

El secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, destacó el rol del Gobierno de la provincia para resolver favorablemente la situación planteada en Brightstar. También ratificó que continuarían los puestos de trabajo, directos e indirectos, luego del cambio de titularidad. Dijo el dirigente metalúrgico que cómo gremio esperan que se pueda “resolver definitivamente en las próximas horas”, para tranquilidad de los trabajadores y trabajadoras.