ESPECTÁCULO

Lali Espósito le comió la boca a una mujer en España: ¿Querías que esto pase en la vida real?

04.10.2020

Generando cientos de miles de corazones y comentarios, la artista argentina publicó un video que levantó la temperatura en las redes sociales.
Lali Espósito y Alejandra Efímer, beso en la boca, en Instagram.

Lali Espósito hizo arder las redes sociales. Radicada en España desde hace unos meses y tras separarse de Santiago Mocorrea, la artista sorprendió a sus seguidores con un video junto a una pareja... pero besando a la chica y le gustó, como diría Katy Perry.

 

 

"Tanto lo pidieron #soydevolar", escribió Lali y acompañó el posteo con un emoji de arcoíris, símbolo de la diversidad sexual.

 

¿Quién es la mujer del video? Alejandra Efímer, una modelo hermosa que es la novia de Andrés Ceballos,vocalista de Dvicio, la banda que grabó un tema junto a Lali.


Lali Espósito y Alejandra Efímer, beso en la boca, INSTAGRAM .

 

Lali se encuentra trabajando en España donde graba una serie.


 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
CGT Zona Sur en «estado de alerta y movilización por el colapso sanitario» junto a la crisis generalizada cada vez mas lejos de Justicia Social

29.10.2020

Las representaciones sindicales nucleadas en la CGT zona sur mantuvieron una reunión virtual en las últimas horas donde la central obrera local ubicó en agenda nuevamente la situación epidemiológica del covid19 y el colapso sanitario en Río Gallegos, el malestar y la crisis generada por las medidas y restricciones, lo cual generaron el “estado de Alerta y Movilización” en la capital.