REDES SOCIALES

Las fotos de Wanda Nara bajo la ducha que revolucionó las redes

22.08.2020

La empresaria disfruta de sus vacaciones en Italia mientras su esposo Mauro Icardi se prepara para la gran final de Champions League.Mientras su esposo entrenaba de cara a la final de Champions League del domingo, Wanda Nara aprovechó su impactante casa y publicó una sensual postal en pleno verano europeo.

Ahora la empresaria decidió irse a Milán para disfrutar del verano en el viejo continente. En su nueva publicación mostró una vez más la increíble vista que tiene desde su pileta, en la que se puede ver al estadio San Siro de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

quiéreme mientras se pueda , que la vida es pasajera ...

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amante de los atardeceres ????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

La mediática compartió una postal donde se la puede ver bajo la ducha de su lujosa terraza.

 

Hace más de un mes la mediática compartió imágenes de su nueva casa en la capital francesa. Una de las fotos que más impactaron fue la de su nueva piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano.

 

"Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los mi?os tambie?n. Yo trabajare? siempre para cumplirlos", reflexionó sobre la mudanza.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.