REDES SOCIALES

El actor Russell Crowe reveló en una entrevista Sharon Stone le abrio las puertas de Hollywood

25.08.2020

Sharon Stone reconoció que seguiría haciendo una bonita pareja con Russell Crowe, luego de que el actor le agradeció por abrirle las puertas de Hollywood.La actriz y productora fue quien le dio su primera oportunidad en película en EEUU al actor australiano.

Recientemente el actor Russell Crowe reveló en una entrevista cómo fue que siendo un hombre australiano logró construir una carrera importante en Estados Unidos, y reconoció que de no haber sido por la ayuda de Sharon Stone, esta hazaña no habría sido posible.

“Me tomó dieciocho meses o más y literalmente cientos y cientos de reuniones antes de obtener un trabajo en Estados Unidos. Y sólo lo tuve porque Sharon Stone vio una película en la que salí, y ella estaba haciendo su primer trabajo como productora en la película Rápida y mortal, y estaba en un duelo con los productores, se puso firme y dijo: ‘Voy a contratar a quien quiera como el interés amoroso.’ Si no fuera por su fortaleza y compromiso no sé cuánto más habría pasado para estar en una película americana, tengo mucho que agradecerle” reveló el hoy afamado actor al talk show Late Night with Seth Meyers.

Tras la declaración, diversos medios retomaron sus palabras para publicarlas como nota, tal es el caso de The Hollywood Reporter, cuyo post en Instagram fue rescatado por Sharon Stone, quien dedicó un mensaje cordial a su compañero de profesión.

["Rápida y mortal" fue un fracaso de taquilla y con la crítica especializada (Foto: Sony Pictures)]
"Rápida y mortal" fue un fracaso de taquilla y con la crítica especializada (Foto: Sony Pictures)

“Esta semana Russell Crowe explicó por qué probablemente debe su carrera a Sharon Stone”, posteó la publicación acompañando el mensaje con una fotografía donde aparecen ambos actores.

“Tengo que decir que seguimos haciendo una bonita pareja”, escribió Sharon en un reposteo.

Ante la publicación, gran cantidad de sus followers elogiaron a la pareja de actores y le mostraron su apoyo: “Ustedes estuvieron grandiosos en esa película. Ahora actores categoría A”, “Sí, ustedes lucen muy bien juntos”, “Son muy bellos los dos, más lo eres tú”, “Tú eres demasiado buena para él. Es un pesado”, “De Niro y Stallone deben su carreras a Sharon también. Ella es la gran belleza que todos queremos ver”, “Tú y yo hemos hecho una mejor pareja en mis sueños por 30 años. Eres la musa de mi vida”, son algunas de las respuestas que llenaron la caja de comentarios.

 

En 1995, el actor australiano apareció en Rápida y mortal (The Quick and the Dead), al lado de Sharon Stone, Leonardo Dicaprio y Gene Hackman. La cinta fue dirigida por Sam Raimi, y aunque fue mal recibida por la crítica y un fracaso rotundo en la taquilla, Russell la mantiene en sus mejores recuerdos porque significó una de sus primeras apariciones en la pantalla hollywoodense.

La película funcionó para cimentar la carrera en Estados Unidos del actor, quien con el tiempo se ha convertido en uno de los actores más populares y bien valorados por la crítica, todo gracias a la decisión de Sharon, quien supo hacer gala de una aptitud “caza talento” y lo impulsó para obtener aquel papel.

Crowe se encuentra promocionando la película Unhinged, cinta que está pronto a convertirse en una de las primeras películas a ser estrenada en los cines de Estados Unidos en pleno periodo de desconfinamiento gradual.

Sharon Stone y la pandemia COVID - 19 

Stone por su parte, se ha posicionado en los últimos días en la mira de los medios de comunicación pues después de haber revelado que algunos de sus familiares han sido contagiados por coronavirus, se ha volcado a dar declaraciones acerca de la importancia de usar cubrebocas.

En una transmisión en vivo, la actriz responsabilizó a Donald Trump por el gran número de víctimas que el coronavirus sigue dejando en el país estadounidense, y en una serie de instastories narró la tragedia por la que está atravesando con su familia, pues su abuela, y su madrina fallecieron a causa del COVID-19; y su hermana, quien padece lupus, se encuentra en estado grave por la enfermedad por la que atraviesa el mundo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
River Plate golea a Racing y se consagra campeón de la Liga Profesional

25.11.2021

Llegó el día. La consagración está a la vuelta de la esquina. O en el mismísimo Monumental. Esta noche River Plate puede festejar su título número 37 como campeón del fútbol argentino con solo empatar ante Racing en Núñez, en el compromiso correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional.

El auto eléctrico nacional ya está en fase de producción en la planta de Coradir, en San Luis

25.11.2021

Todo comenzó hace más de dos años, cuando Coradir, una empresa puntana especialista en la fabricación de baterías para productos tecnológicos, anunció que después de un tiempo de buscar un socio automotriz para el lanzamiento de un vehículo de pasajeros, ponía manos a la obra para hacerlo por su cuenta. Así, en poco tiempo, comenzó un proyecto que hoy es realidad.