CORONAVIRUS

Pandemia del COVID 19 en Argentina: 16 muertes y 5.344 contagios en un día, hay 136.138 infectados y 2.506 fallecidos

22.07.2020

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles 16 nuevas muertes por coronavirus en la Argentina y el total de víctimas fatales del país ascendió a 2506. Los contagios alcanzaron 136.118, pero hay 60.531 personas que ya fueron dadas de alta.

Al momento, hay 890 pacientes con COVID-19 internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). El 89% de ellos se encuentra en centros de salud de la Ciudad y provincia de Buenos Aires. La ocupación general de camas intensivas en todo el territorio es del 55% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires del 65%.

 

Las últimas víctimas del país son siete hombres y dos mujeres, de la provincia de Buenos Aires; y tres hombres y cuatro mujeres de la Ciudad de Buenos Aires. La edad promedio de letalidad en el país es de 76 años.

 

La transmisión por circulación comunitaria representa el 51% de los contagios. Se detectó en el AMBA y algunas ciudades de Chaco, Río Negro y Neuquén.

 

El martes se hicieron 14.689 nuevos testeos y desde el comienzo de la pandemia el total de pruebas diagnósticas para esta enfermedad alcanzó 578.202. Se descartaron un total de 345.718 casos sospechosos.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.