POLÍTICA REGIONAL

Reunión virtual con delegaciones para coordinar el trabajo en las provincias

30.06.2020

Autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) mantuvieron un encuentro virtual con los delegados provinciales del organismo, quienes plantearon los objetivos generales y particulares de la nueva gestión. 

El Jefe de Gabinete de ENACOM, Ariel Martínez, junto al Director Nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza, participaron de una teleconferencia con los nuevos representantes provinciales del Ente, donde establecieron los protocolos para la apertura progresiva de las delegaciones, en la medida que la salida de la pandemia COVID-19 lo permita.

 

Enterate lo último sobre economía Nacional, Provincial y Regional, también lo que pasa en la redes sociales. CLICK AQUÍ

Temas relacionados

 

 

Luego de ello, conversaron sobre las necesidades generales de la Dirección y de las condiciones particulares de cada provincia y región para establecer el trabajo conjunto con el fin de focalizar la resolución de las problemáticas locales.

 

Al respecto, el director de Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza manifestó que “compartimos una reunión virtual con 7 delegaciones del país con el objetivo de planificar acciones para cada una de ellas, entendiendo que en este momento particular requiere que las delegaciones, y quienes tenemos responsabilidades institucionales, pongamos lo mejor de cada uno de nosotros”. Y agregó: “Para federalizar la conectividad, y que las políticas que impulsa ENACOM lleguen a cada punto de la Argentina, las delegaciones cumplen un rol central para lo cual necesitamos un Estado que este cerca para poder dar respuesta a cada una de las demandas que plantea la población”.

 

Junto a Martínez y Forlenza participaron de la conferencia virtual Mario Nitti, Director General de Administración, Joel Vaisman, Director General de Recursos Humanos, Rubén Segundo Dusso (Delegado de Catamarca), Franco Marcos Balzaretti (Delegado de Rosario), Martín Leandro Monita (Delegado de Mar del Plata), Isidro Braillard Poccard (Delegado de Corrientes), José Asad Peluc (Delegado de San Juan), Paula Ruth Cata (Delegada de Tierra del Fuego), y Ariatna Molinari (Delegada de Santiago del Estero)

 

ETIQUETAS: POLITICA NACIONAL // POLITICA PROVINCIAL // DESASTRE NATURALES //  TERMOMETRO PARLAMENTARIO // CORONAVIRUS  //TURISMO// ECONOMIA NACIONAL //  MUNDO //  ECONOMIA PROVINCIAL //  REDES SOCIALES //DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO // JUDICIALES Y POLICIALES //

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”