DESASTRES NATURALES

Sismo en México :El epicentro fue en el sureste de Oaxaca

23.06.2020

Este martes 23 de junio de 2020 se registró un sismo de magnitud de 7.5 localizado a 23 km al Sureste de Crucecita, Oaxaca con latitud 15.57 y longitud -96.09; profundidad de 5 kilómetros, a las 10:29 horas tiempo del centro de México, el cual sacudió también a la Ciudad de México y área Metropolitana.

Se reportaron algunos daños en inmuebles, la muerte de seis personas en Oaxaca a causa de este sismo y una persona herida en Huatulco.

Muchas gracias por seguir el minuto a minuto sobre este terrible suceso en algunas zonas de la república mexicana a causa de este sismo.

Al termino del día se reportaron 653 réplicas, la más grande fue de 4.9. No se reportaron ningunos daños considerables en la Ciudad de México.

En Oaxaca hubo seis muertos y una persona herida en Huatulco.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

Más videos del sismo de esta mañana en la Ciudad de México

Ciudad de México |Otra imagen del sismo de este martes en la Ciudad de México, con epicentro en el estado de Oaxaca salió a la luz, en donde se puede apreciar cómo se mueven de forma dramática los edificios a causa de este temblor.

 

ETIQUETAS: POLITICA NACIONAL // POLITICA PROVINCIAL // DESASTRE NATURALES //  TERMOMETRO PARLAMENTARIO // CORONAVIRUS  //TURISMO// ECONOMIA NACIONAL //  MUNDO //  ECONOMIA PROVINCIAL //  REDES SOCIALES //DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO // JUDICIALES Y POLICIALES //

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El gobernador Gustavo Melella anuncio que Río Grande vuelve a la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio

03.08.2020

El gobernador Gustavo Melella se pronunció luego de definir nuevas medidas preventivas para la provincia, más restrictivas para el caso de la ciudad de Río Grande que momentáneamente vuelve al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. Las determinaciones fueron analizadas con el Ministerio de Salud y el Comité Operativo de Emergencia y consensuadas con el Gobierno Nacional y  los intendentes Martín Pérez, Daniel Harrington y Walter Vuoto.