DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO

Francisco manifestó su «cercanía» a México tras el sismo en el sur del país

24.06.2020

"Ayer, un violento terremoto azotó el sur de México causando algunas víctimas, heridos y enormes daños", dijo el Papa durante la tradicional Audiencia General.

El papa Francisco manifestó hoy su "cercanía" a México tras el sismo de magnitud 7,5 que se registró ayer a 12 kilómetros del municipio de Crucecita, en el sureño estado de Oaxaca, y que provocó al menos seis víctimas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

"Ayer, un violento terremoto azotó el sur de México causando algunas víctimas, heridos y enormes daños", planteó hoy el pontífice durante la tradicional Audiencia General.

"Rezamos por todos ellos, que la auda de Dios y de los hermanos les de fuerzas y apoyos", agregó luego Jorge Bergoglio.

"Hermanos y hermanas, les estoy muy cercano", se despidió Francisco, quien visitó al país latinoamericano en febrero de 2016.

El sismo se sintió en buena parte de los estados del sur y del centro del país, y en la capital, donde la población tuvo que desalojar los edificios al activarse el sistema de alarmas sísmicas .

ETIQUETAS: POLITICA NACIONAL // POLITICA PROVINCIAL // DESASTRE NATURALES //  TERMOMETRO PARLAMENTARIO // CORONAVIRUS  //TURISMO// ECONOMIA NACIONAL //  MUNDO //  ECONOMIA PROVINCIAL //  REDES SOCIALES //DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO // JUDICIALES Y POLICIALES //

Fuente: Télam

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Programa PROGRESO : «Hay condiciones que cumplir que la gente no las interpreta bien o a veces están mal expresadas» expreso Mónica Urquiza.

12.08.2020

«Yo hice llegar el informe no sólo a los integrantes de la comisión de seguimiento sino a todos los legisladores, es decir que todos tienen el informe del Ministerio de la Producción y del banco de la provincia. Cada bloque político verá si tiene necesidad de tener una reunión con la ministra o con las autoridades del banco, y los funcionarios están a disposición», afirmó la presidente de la Legislatura Mónica Urquiza.