DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO

Francisco manifestó su «cercanía» a México tras el sismo en el sur del país

24.06.2020

"Ayer, un violento terremoto azotó el sur de México causando algunas víctimas, heridos y enormes daños", dijo el Papa durante la tradicional Audiencia General.

El papa Francisco manifestó hoy su "cercanía" a México tras el sismo de magnitud 7,5 que se registró ayer a 12 kilómetros del municipio de Crucecita, en el sureño estado de Oaxaca, y que provocó al menos seis víctimas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

"Ayer, un violento terremoto azotó el sur de México causando algunas víctimas, heridos y enormes daños", planteó hoy el pontífice durante la tradicional Audiencia General.

"Rezamos por todos ellos, que la auda de Dios y de los hermanos les de fuerzas y apoyos", agregó luego Jorge Bergoglio.

"Hermanos y hermanas, les estoy muy cercano", se despidió Francisco, quien visitó al país latinoamericano en febrero de 2016.

El sismo se sintió en buena parte de los estados del sur y del centro del país, y en la capital, donde la población tuvo que desalojar los edificios al activarse el sistema de alarmas sísmicas .

ETIQUETAS: POLITICA NACIONAL // POLITICA PROVINCIAL // DESASTRE NATURALES //  TERMOMETRO PARLAMENTARIO // CORONAVIRUS  //TURISMO// ECONOMIA NACIONAL //  MUNDO //  ECONOMIA PROVINCIAL //  REDES SOCIALES //DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO // JUDICIALES Y POLICIALES //

Fuente: Télam

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.