DEPORTES

El espectacular y emocionante homenaje a Maradona en cancha de Independiente

23.02.2020

Maradona también hizo emocionar a los hinchas de Independiente al señalar que "el Bocha fue mi maestro. El más grande del mundo", y todo el estadio "Libertadores de América" le agradeció con un cerrado aplauso.

Emocionado y con la réplica de la Copa del Mundo en sus manos, Diego Maradona afirmó que el estadio de Independiente debe llamarse "Enrique Bochini" y recibió la ovación de los hinchas "rojos" en el notable recibimiento que le hicieron al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

"Gracias a todos los hinchas de Independiente, unidos triunfaremos. Este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini Bochini. Vamos a darle un premio en vida", afirmó Maradona en medio del campo de juego.

VIDEOS, GENTILEZA TNT SPORTS.

La dirigencia "roja" ya anunció que a partir de marzo el estadio pasará a llamarse "Ricardo Bochini" y no "Libertadores de América".

Maradona también hizo emocionar a los hinchas de Independiente al señalar que "el Bocha fue mi maestro. El más grande del mundo", y todo el estadio "Libertadores de América" le agradeció con un cerrado aplauso.

 

El ingreso de Maradona y Bochini, abrazados, en el campo de juego, provocó que los hinchas aplaudieran de los cuatro costados del estadio y primero le entregaran un "Bo, Bochini...", a lo que el DT de Gimnasia acompañó con aplausos.

 

En el centro del campo de juego lo esperaban Elvio "Chivo" Pavoni, Miguel Angel "Pepe" Santoro y Ricardo Bertoni, quien fue compañero de Maradona en Napoli y la Selección argentina.

Play Video

Las viejas glorias del "rojo" le entregaron a Maradona una réplica de la Copa del Mundo y los hinchas le cantaron "el que no salta es un inglés".

 

En las tribunas banderas con la cara de Maradona y hasta gente disfrazada como el "diez" en México 86, le pusieron un colorido extra a la tarde que tuvo hasta fuegos artificiales y retrasó 20 minutos el inicio del encuentro.

 

 

Por otra parte, en su cuenta oficial de Twitter, Dalma Maradona agradeció el recibimiento que Independiente le hizo a su papá: "Gracias a toda la gente de Independiente por el recibimiento y el homenaje a mi papa! Muchas gracias de todo Corazón rojo! Groso trono.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS):se reunieron con el presidente federación de Bomberos Voluntarios

19.03.2020

Los legisladores Mónica Acosta y Emmanuel Trentino (FORJA-TODOS), recibieron, en el edificio de los bloques políticos, a Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. De la reunión participaron también el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y el Director Ejecutivo Hugo Canseco.