DEPORTES

Gimnasia sueña con el milagro de la salvación le ganó sobre la hora a Independiente y

23.02.2020

Eric Ramírez marcó el único gol del partido cuando se jugaban tres minutos de tiempo adicionado al reglamentario. El "Rojo" sumó 5 puntos de los 18 en juego durante la era Pusineri en la Superliga.


Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Independiente por 1 a 0, con un gol en el tercer minuto de descuento, en la continuidad de la 21º fecha de la Superliga 2019/20, y sumó tres puntos fundamentales en su lucha por no descender.

El ingresado en el complemento Eric Ramírez anotó a los 48m del complemento el único gol del partido, jugado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, y arbitrado por Fernando Echenique.

En la próxima jornada, el equipo de Diego Maradona recibirá a Atlético Tucumán (sábado desde las 17.35) e Independiente irá a la cancha de Huracán (lunes 2 de marzo a las 21.10).

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.