DEPORTES

Gimnasia sueña con el milagro de la salvación le ganó sobre la hora a Independiente y

23.02.2020

Eric Ramírez marcó el único gol del partido cuando se jugaban tres minutos de tiempo adicionado al reglamentario. El "Rojo" sumó 5 puntos de los 18 en juego durante la era Pusineri en la Superliga.


Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Independiente por 1 a 0, con un gol en el tercer minuto de descuento, en la continuidad de la 21º fecha de la Superliga 2019/20, y sumó tres puntos fundamentales en su lucha por no descender.

El ingresado en el complemento Eric Ramírez anotó a los 48m del complemento el único gol del partido, jugado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, y arbitrado por Fernando Echenique.

En la próxima jornada, el equipo de Diego Maradona recibirá a Atlético Tucumán (sábado desde las 17.35) e Independiente irá a la cancha de Huracán (lunes 2 de marzo a las 21.10).

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.

Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.