POLÍTICA PROVINCIAL

Reforma judicial :Es necesario que todos los temas se debatan y analicen, dijo Tita

11.02.2020

Durante la jornada de este lunes, se realizó la primera reunión del Consejo de la Magistratura.“Es necesario que todos los temas se debatan y analicen”, dijo Tita

Ushuaia.-Este lunes se realizó la primera reunión del Consejo de la Magistratura, de la cual participó el Ministro Jefe de Gabinete en representación del Gobierno Provincial.
 Durante la jornada de este lunes, se realizó la primera reunión del Consejo de la Magistratura. El ministro jefe de Gabinete, Agustín Tita es el representante del Ejecutivo Provincial, quien destacó que “se trabajará para contar con las herramientas necesarias y que la justicia llegue a todos”.
Respecto a posibles modificaciones en el Poder Judicial, precisó que “sabemos que hay cuestiones a modernizar, pero es necesario que todos los temas se debatan y analicen para que las conclusiones que surjan sean en beneficio de la comunidad”.
Otro de los temas en los que se trabajará en el Consejo de la Magistratura es en la elección de jueces y en ese sentido aseguró que “elevar la vara en la selección es positivo” porque “nos va a garantizar una mejor justicia”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE