INFORMACION GENERAL

Insólito: Empresario Alambró el Río Olivia

10.02.2020

El Empresario Miguel "Gucho" Oyarzún, dueño de la Zapateria "Stella Maris" de la Ciudad de Ushuaia y quien tiene la Concesión de la Turbera "Valle Carbajal" por donde pasa el Río Olivia, alambró el acceso al Río, incluso y de forma insólita, alambrando el Río mismo como se puede apreciar en las imágenes al final del artículo.

Esto se encuentra prohibido por el Código Civil y Comercial de la Nación, que en su artículo 1974 establece el límite al dominio del Camino de Sirga, el cual es de 15 metros públicos desde la orilla del Río.
En estos días de calor en Tierra Del Fuego, mientras el Camping del Río Olivia, donde el acceso es público, estuvo repleto de gente, esta zona hermosa del Río Olivia no puede ser disfrutada por los Fueguinos porque un Empresario que solo tiene la Concesión de una Turbera así lo dispuso

Fuente: LaTDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE