JUDICIAL Y POLICIALES

#Villa Gesell:El fiscal dijo que a mi hijo lo mataron como a un animal y espero que la Justicia haga su parte

20.01.2020

El padre del joven asesinado a la salida de un boliche pidió Justicia y contó que su familia está "destrozada": Era nuestro único hijo, no sé cómo estoy parado".

 

 

Fernando Báez Sosa tenía 19 años y murió en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell tras una pelea. Un grupo de rugbiers lo golpearon cuando estaba solo. "El fiscal dijo que a mi hijo lo mataron como a un animal y espero que la Justicia haga su parte", declaró Silvino Báez, padre de Fernando.

 

 

"Fernando iba a estudiar abogacía, pero no le dieron la oportunidad", dijo en diálogo con C5N: "Estamos destrozados. Estamos muy dolidos, no sé cómo estoy parado. Se ve que mi hijo me está dando la fuerza".

Once rugbiers fueron detenidos por el asesinato de un joven en Villa Gesell

Sobre cómo era su hijo, contó: "Era un muchacho muy preparado, cuando se proponía las cosas la cumplía. Hace ocho meses que estaba preparando sus vacaciones. Trabajaba con una señora que le daba labura y entre su mamá y yo le completamos. Se merecía sus vacaciones".

El hombre le envió un mensaje que golpearon a su hijo hasta la muerte: "Me gustaría que estén en mi lugar, a ver qué sienten. Mi hijo era tan joven, tenía un futuro por delante. Era tan vivaz. Él no se merecía esta forma de sacarle la vida". 

El Secretario de Seguridad de Villa Gesell, Mauricio Andersen, indicó a Radio 10: "Tenemos 11 aprendidos. Esto no fue un enfrentamiento. Hubo un grupo que agredió a otro que era pasivo".

Fuente: infonew

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.