JUDICIAL Y POLICIALES

Toda una familia destrozada Tragedia en Almanza se cobró la vida de 5 personas

06.01.2020

Un trágico incendio se desató en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 79 de la ruta J. En el siniestro perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un bebé. Los peritos trabajan para determinar el origen del fuego. Hay dos jóvenes en terapia intensiva. La vivienda quedó totalmente destruida.

Ushuaia.- Según los primeros datos, en la casa se encontraban José Coliagüe, Mónica Echagüe, Michael Rubén Díaz, Ayelén Ozuna y su pequeño bebe. La policía científica se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar el origen del fuego que habría comenzado alrededor de las 7 de la mañana, y consumió totalmente la vivienda con el lamentable resultado de cinco muertos.
Además se supo que hay dos adolescentes internados en el área de Terapia Intensiva del Hospital de Ushuaia por este voraz incendio y otras tres personas que estaban en el lugar se encentran fuera de peligro.

 



Comunicado del Gobierno provincial

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informa que ante el incendio acaecido en la Ruta J, camino a Almanza, personal de distintas reparticiones como Policía, Bomberos, Protección Ciudadana y Ministerio de Salud se encuentra trabajando en tareas de contención.
En el trágico incendio perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un bebé. Asimismo, hay dos adolescentes internados en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia, en tanto que otras tres personas se encuentran fuera de peligro.
Por respeto a las familias y ante la sensibilidad que genera el caso, durante la presente jornada se brindará información oficial y el correspondiente parte médico sobre el estado de los heridos a través del Ministerio de Salud de la Provincia.
En este momento personal policial y de la justicia se encuentran trabajando en la zona.

Parte médico de los pacientes

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego a través del Ministerio de Salud Pública informa la situación de los jóvenes internados en terapia intensiva, que se encuentran estables con Asistencia Mecánica Respiratoria.
En este sentido el paciente David Molinari de 14 años de edad se encuentra internado en terapia intensiva con un cuadro estable. Presenta quemaduras en el 30 por ciento de la superficie corporal y bajo constante observación médica. Actualmente entubado y con ARM.
El paciente Esteban Molinari de 24 años de edad también se encuentra internado en Terapia Intensiva con compromiso de vía aérea, con injuria pulmonar por inhalación de humo, en ARM y con escasa sup corporal quemada, estado actual estable.
Asimismo, fueron asistidos en el lugar otras cuatro personas que no requirieron internación y hubo otras tres personas que fueron internadas en observación una de ellas aún se encuentra en esta situación y a las otras dos se les dio el alta médica pasado el mediodía.
En el incendio perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un bebé.
Por respeto a las familias y ante la sensibilidad que genera el caso, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se seguirá informando y monitoreando la evolución de los pacientes para lo cual se brindará el correspondiente parte médico

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE