JUDICIAL Y POLICIALES

Murió una ex diputada nacional tras grave choque en Misiones

04.01.2020

Se trata de Stella Maris "Marilú" Leverberg, quien representó en el Congreso a la provincia de Misiones entre 2007 y 2015. Tenía 57 años y falleció a causa de las lesiones producto del siniestro.

La ex diputada nacional por la provincia de Misiones, Stella Maris "Marilú" Leverberg, falleció este viernes a las 22,45 tras protagonizar un grave siniestro vial.

"Marilú" Leverberg tenía 57 años de edad y actualmente era la titular de la Unión de Docentes de la provincia de Misiones. Representó a su provincia en la Cámara Baja de la Nación entre 2007 y 2015, como integrante del Frente Renovador de la Concordia Social.

El choque sucedió en la ruta nacional Nº14, en la localidad misionera de Cruce Caballero, departamento San Pedro, ubicado 275 kilómetros al noreste de Posadas.

Leverberg viajaba en una camioneta Toyota SW4 conducida por su esposo, el gremialista Enzo Rubén Gómez, y volcaron alrededor de las 18,50 por causas que tratan de establecerse.

La hija de la pareja, Eliana Florencia Gómez (34) y una amiga de la familia, Fany Ruloff (31), viajaban junto a ellos.

Todos los ocupantes del vehículo requirieron asistencia médica y fueron trasladados al hospital de la zona. Horas más tarde, la ex legisladora y su esposo fueron derivados al Hospital SAMIC de Eldorado por la gravedad de sus lesiones.

La ex funcionaria ingresó al lugar en estado de paro cardiorrespiratorio, con politraumatismo severo de cráneo y tórax. Los médicos realizaron maniobras de resucitación durante una hora pero no pudieron reanimarla, según informó el ministerio de Salud Pública de Misiones.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?