GREMIALES NACIONAL

Prórroga de conciliación obligatoria en ANSES hasta el 5 de enero

02.01.2017

El Ministerio de Trabajo de la Nación prorrogó hasta el 5 de enero, la conciliación obligatoria por el conflicto en ANSES. El 27 de diciembre se había pasado a una reunión para el 29, en la cual se resolvió la prorroga hasta el próximo jueves.

Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades del organismo previsional, las cuatro asociaciones sindicales que habían convocado a un paro total de actividades en ANSES para el martes 20 de diciembre (SECASFPI, ATE, UPCN y APOPS), resolvieron acatar la medida dispuesta por la cartera laboral nacional.

Cabe acotar que el 27 de diciembre se había pasado a una reunión para el 29, en la cual se resolvió la prorroga hasta el próximo jueves 5 de enero a las 13 horas en la sede de la cartera laboral.

La autoridad de aplicación exhortó a las partes a mantener reuniones directas en pos de la búsqueda de una solución al conflicto.Fuente:Gremialesdelsur.com.ar

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La DPE es un desastre y es grave si Melella no puede garantizar algo tan esencial que nos haga un favor a todos y que renuncie

28.11.2024

Así lo afirmó el diputado (LLA), Santiago Pauli, en diálogo con AIRE LIBRE FM respecto a las declaraciones del gobernador Gustavo Melella quien pidió ayuda a los dirigentes libertarios para “destrabar” fondos nacionales. Pauli indicó que “la Provincia mandó tarde la información y en estos momentos se encuentra en gestión, no están trabados los fondos”.

FABRISUR deja de producir en Río Grande.

28.11.2024

La empresa del rubro textil FABRISUR S.A. deja de producir en Río Grande y comienza el desguace de la planta ubicada en el parque industrial de la ciudad del norte de Tierra del Fuego. La situación ante el subrégimen industrial es la clave para la retirada.