JUDICIAL Y POLICIALES

El video del accidente trágico en Quilmes murieron cuatro jóvenes

04.11.2019

Un auto chocó contra una palmera este domingo por la mañana en Quilmes, con el saldo de cuatro ocupantes muertos y dos heridos. Una cámara de seguridad registró cuando el conductor del Clío perdió el control e impactó.

 

En el auto viajaban seis personas cuando impactó contra una palmera este domingo por la mañana. Ocurrió en la localidad de Don Bosco. Hay dos heridos graves.

El siniestro ocurrió poco antes de las 7 sobre la avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, a metros de la estación de tren Don Bosco de la línea Roca, en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes.

De acuerdo con el testimonio de vecinos a los móviles de televisión, el Renault intentó esquivar una alcantarilla sin tapa y mal señalizada cuando perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.

En el Renault Clío viajaban seis jóvenes. Como consecuencia del feroz impacto, el conductor murió en el acto al igual que una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero mientras que los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y dos vecinos del lugar.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Quilmes y de Wilde, donde dos de ellos fallecieron mientras le realizaban una intervención quirúrgica. Los otros dos ocupantes siguen internados en grave estado.

Si bien los investigadores no lo confirmaron, trascendió que dentro del automóvil se habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?