JUDICIAL Y POLICIALES

El video del accidente trágico en Quilmes murieron cuatro jóvenes

04.11.2019

Un auto chocó contra una palmera este domingo por la mañana en Quilmes, con el saldo de cuatro ocupantes muertos y dos heridos. Una cámara de seguridad registró cuando el conductor del Clío perdió el control e impactó.

 

En el auto viajaban seis personas cuando impactó contra una palmera este domingo por la mañana. Ocurrió en la localidad de Don Bosco. Hay dos heridos graves.

El siniestro ocurrió poco antes de las 7 sobre la avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, a metros de la estación de tren Don Bosco de la línea Roca, en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes.

De acuerdo con el testimonio de vecinos a los móviles de televisión, el Renault intentó esquivar una alcantarilla sin tapa y mal señalizada cuando perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.

En el Renault Clío viajaban seis jóvenes. Como consecuencia del feroz impacto, el conductor murió en el acto al igual que una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero mientras que los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y dos vecinos del lugar.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Quilmes y de Wilde, donde dos de ellos fallecieron mientras le realizaban una intervención quirúrgica. Los otros dos ocupantes siguen internados en grave estado.

Si bien los investigadores no lo confirmaron, trascendió que dentro del automóvil se habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".