POLÍTICA PROVINCIAL

Bertone no entregará el mandato a Melella

28.10.2019

El Vicegobernador será el encargado de realizar el traspaso de mando. Así lo confirmó el propio Arcando en una entrevista en  Radio Fueguina.

Entre los varios cambios en los mandatos actuales, hay uno que plantea un escenario interesante: es el de la gobernadora actual, Rosana Bertone, quien a partir de diciembre volverá a una banca en el Congreso nacional.

Con mandato hasta el 16 del último mes del año, la mandataria no se pondrá al frente del traspaso de mandato, ya que tiene que asumir su lugar como Diputada una semana antes.

Así, será el vicegobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, el que entregará los elementos pertinentes y «ungirá» a Melella como nuevo Gobernador de la provincia.

Así lo confirmó el propio Arcando a Radio Fueguina, reconociendo que incluso, si así lo decidiera Bertone, podría asumir unos días antes si esta renuncia a su cargo de Gobernadora para dedicarse de lleno a su nuevo rol en el Congreso.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".