POLÍTICA PROVINCIAL

Bertone no entregará el mandato a Melella

28.10.2019

El Vicegobernador será el encargado de realizar el traspaso de mando. Así lo confirmó el propio Arcando en una entrevista en  Radio Fueguina.

Entre los varios cambios en los mandatos actuales, hay uno que plantea un escenario interesante: es el de la gobernadora actual, Rosana Bertone, quien a partir de diciembre volverá a una banca en el Congreso nacional.

Con mandato hasta el 16 del último mes del año, la mandataria no se pondrá al frente del traspaso de mandato, ya que tiene que asumir su lugar como Diputada una semana antes.

Así, será el vicegobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, el que entregará los elementos pertinentes y «ungirá» a Melella como nuevo Gobernador de la provincia.

Así lo confirmó el propio Arcando a Radio Fueguina, reconociendo que incluso, si así lo decidiera Bertone, podría asumir unos días antes si esta renuncia a su cargo de Gobernadora para dedicarse de lleno a su nuevo rol en el Congreso.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».