GREMIALES REGIONAL

Histórica movilización más de 30.000 personas en Comodoro Rivadavia en defensa de la lucha de docentes y estatales

05.09.2019

Histórica movilización más de 30.000 personas en Comodoro Rivadavia en defensa de la lucha de docentes y estatales contra la represion cientos de personas encapuchadas y en algunos casos con palos en las manos en la madrugada del 3 de septiembre avanzaron contra los docentes.

Masiva Marcha en Chubut en apoyo a los docentes tras el enfrentamiento con cientos de personas encapuchadas y en algunos casos con palos en las manos.Vecinos, organizaciones sociales y gremios se movilizan en Comodoro Rivadavia. Habrá paro de camioneros y municipales en la provincia

 

 

En repudio a la represión en Chubut, se cumple el paro docente en todo el país

 

 

Según habían amenazado desde el propio sindicato petrolero, iban a "pasar por arriba" con tal de acceder a los yacimientos.

El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando los docentes realizaban un cordón humano para intentar frenar cualquier tipo de avance violento. Previo a los ataques se produjo un corte de luz en toda la zona adyacente al corte.

Según denunciaron integrantes del gremio docente, la avanzada sindical fue de cientos de personas encapuchadas y en algunos casos con palos en las manos.

Al respecto, el jefe de la Policía de Chubut, Miguel Gómez, se hizo presente en la ciudad y, en conocimiento de la situación, había dispuesto refuerzos que, sin embargo, no impidieron el accionar de los violentos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE