REDES SOCIALES

El excéntrico multimillonario italiano Gianluca Vacchi volvió a ser noticia por un por un video con mujeres en un yate y su respuesta

15.09.2019

Un multimillonario italiano generó indignación por un video con mujeres en un yate y su respuesta en las redes.

 

El excéntrico multimillonario italiano Gianluca Vacchi volvió a ser noticia tras publicar en su cuenta de Instagram un polémico video en el que le da chirlos en las nalgas a cuatro modelos en bikini en su yate privado.

La secuencia sucede en los primeros segundos de la filmación, donde Vacchi -heredero de una fortuna calculada en 450 millones de dólares- aparece bailando al ritmo de la canción Mueve de la cantante Becky G.

El vídeo que genera indignación en el mundo por el multimillonario italiano. Fuente: Instagram

00:56

El video, compartido hace tres semanas, acumula seis millones de vistas en Instagram donde lo siguen más de 13,5 millones de personas. Aunque muchas de ellas lo alabaron, otras lo criticaron por sexista.

"Denigra a las mujeres!!!! Las trata como si solo fueran carne", escribió uno de los seguidores. En la misma línea, otro posteó: "Usa su dinero para tratar a las mujeres como objeto y la gente lo admira por ello, madre mía".

"Las respeto mucho, aprendé a bromear", fue la respuesta de Vacchi, que cinco días después sorprendió con otro video en el que se invierten los roles y son las chicas, disfrazadas de hombres, las que lo nalguean a él, en pollera y tacos.

"En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe", fue el mensaje que el tatuado empresario le dejó en esta oportunidad a los cinco millones de usuarios que ya vieron el nuevo video.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.

« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.