GREMIALES NACIONAL

Los principales referentes de la Corriente Federal de Trabajadores se reunieron con Cristina Fernández de Kichner.

04.09.2019

Referentes de la Corriente Federal de Trabajadores se reunieron, este martes, con la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Durante la reunión se abordaron temas de coyuntura y los dirigentes sindicales ratificaron su apoyo a la fórmula del Frente de Todos.

Entre otros  asistieron al encuentro Secretarios Generales como  Sergio Palazzo , Bancarios; Jorge Kalinger, SADOP; Héctor Amichetti Gráficos. Los Diputados Nacionales, Walter Correa, Curtidores; Vanesa Siley Judiciales;  Carlos Ortega, SECAPSFI;  Carlos Minucci,  APSEE y Fabián Boccella UPJET.

 Desde la Corriente Federal de Trabajadores calificaron el encuentro como importante y sostuvieron que ” la compañera Cristina Fernández de Kirchner, donde analizamos la difícil situación que atraviesa nuestro País y le agradecimos los espacios políticos que van a permitir tener una cantidad importante de dirigentes sindicales en el congreso, además de felicitarla a ella y Alberto por el importante triunfo obtenido en las elecciones PASO”. 

 

 

Los representantes sindicales señalaron que los puntos principales de coincidencia giraron sobre los eje de producción y trabajo, que son los elementos centrales del Programa de la Corriente Federal de Trabajadores  y, ahora, del Frente de Todos. El cónclave se extendió por más de una hora y la situación crítica, que atraviesa el conjunto del Pueblo Argentino, fue uno de los temas centrales de la charla.

 

 

Fuente: AGN

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".