POLÍTICA NACIONAL

Acuerdo Mercosur -UE Alberto Fernández: Si tenemos que revisar los acuerdos que Macri está firmando, lo vamos a hacer

30.06.2019

El precandidato presidencial por el Frente de Todos se expresó en contra de que la Argentina sea "un país cuya única posibilidad de progreso sea seguir vendiendo granos y carne vacuna". "No me asusta la firma de un acuerdo con la Unión Europea, lo que sí me asusta es que ese acuerdo nos castigue más de lo que nos han castigado", dijo.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, adelantó que no descarta "revisar los acuerdos que (el presidente Mauricio) Macri está firmando por el mundo",en referencia al convenio entre el Mercosur y la Unión Europea.

 

 

Durante su participación en el congreso del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Fernández mostró sus reservas frente al acuerdo mientras que el candidato a diputado Máximo Kirchner lo calificó como "una avivada de los europeos".

 

 

"Si tenemos que revisar los acuerdos que Macri está firmando por el mundo lo vamos a hacer",sentenció el postulante a la Presidencia y agregó: "No me asusta la firma de un acuerdo con la Unión Europea, lo que sí me asusta es que ese acuerdo nos castigue más de lo que nos han castigado".

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Coronavirus: cuáles son los síntomas y qué cuidados hay que tomar

22.01.2020

Se elevó a 17 el número de muertos en China por el brote y hay más de 400 casos confirmados en la región.Las autoridades de la provincia china de Hubei, donde comenzó el brote de neumonía causada por un nuevo coronavirus similar al del síndrome respiratorio agudo y grave (SARS), elevaron a 17 el número de muertes por la enfermedad.