POLÍTICA NACIONAL

Acuerdo Mercosur-UE :Argentina y Brasil tienen presidentes que ponen de rodillas a su pueblo dijo Máximo Kirchner

30.06.2019

El diputado nacional consideró que los países del Mercosur están “yendo debilitados y a ciegas a un acuerdo que será muy difícil que modifique las condiciones del trabajo”. "Argentina y Brasil tienen presidentes que ponen de rodillas a su pueblo”, dijo Máximo Kirchner.

Máximo Kirchner cuestionó duramente el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea y apuntó contra el presidente Mauricio Macri y su par de Brasil, Jair Bolsonaro.

 

 

"Cuando escuchamos que se festeja esta especie de protoacuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea. La Unión Europea es un megaestado, una comunión de países, una corporación política y económica, al revés de lo que es el Mercosur, que es un endeble ensamble económico", sostuvo el diputado nacional durante un acto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

 

Además, apuntó que el Mercosur llega "debilitado y a ciegas a un acuerdo que será muy difícil que modifique las condiciones del trabajo en Argentina".

En tono de campaña, insistió que "este acuerdo no es más que una avivada de los europeos porque en Argentina y Brasil hay dos presidentes que ponen de rodillas a su pueblo. Cinco siglos igual y algunos todavía no aprenden".

 

 

"En agosto y octubre tenemos una gran oportunidad. Lo que pueden hacer en octubre es despedir al presidente con el voto, y terminar con este oprobio", cerró.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.