Espectáculo

Sergio Denis no despierta, la salud del músico a tres meses de su internación.

20.06.2019

Preocupa la evolución del cantante, que se accidentó en marzo pasado. Se encuentra internado desde mayo en la clínica de rehabilitación ALCLA sin presentar cambios en su estado neurológico.

A tres meses del accidente de Sergio Denis hay preocupación entre los familiares del cantante porque todavía no despierta.

En mayo, fue trasladado a la clínica de rehabilitación ALCLA, en Buenos Aires, donde se mantiene estable, compensado pero sin presentar cambios significativos en el tema neurológico y recibiendo un esquema de cuidados interdisciplinarios.


 
 

El hijo del cantante señaló que comenzará a comunicar los partes médicos desde las redes sociales y solamente cuando sea necesario.

Denis se cayó desde un escenario a la fosa del teatro Mercedes Sosa en Tucumán, durante un show que estaba realizando el pasado 11 de marzo. El accidente le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho, por lo que permaneció internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla y hasta mayo y desde ahí fue trasladado al ALCLA.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Acto de la Lealtad en club Sportivo “Forja nos cobijó a todos los compañeros que fuimos abandonados por la conducion provincial.

19.10.2019

Con duras críticas a la conducción del oficialismo partidario de Rosana Bertone, el peronismo con Memoria realizó en el club Sportivo el acto que se conmemora la lealtad,  las consignas fueron la Unidad  y recuperacion del partido justicialista a la militancia recordaron los oradores que vence el mandato en abril de estas autoridades.