Espectáculo

Sergio Denis no despierta, la salud del músico a tres meses de su internación.

20.06.2019

Preocupa la evolución del cantante, que se accidentó en marzo pasado. Se encuentra internado desde mayo en la clínica de rehabilitación ALCLA sin presentar cambios en su estado neurológico.

A tres meses del accidente de Sergio Denis hay preocupación entre los familiares del cantante porque todavía no despierta.

En mayo, fue trasladado a la clínica de rehabilitación ALCLA, en Buenos Aires, donde se mantiene estable, compensado pero sin presentar cambios significativos en el tema neurológico y recibiendo un esquema de cuidados interdisciplinarios.


 
 

El hijo del cantante señaló que comenzará a comunicar los partes médicos desde las redes sociales y solamente cuando sea necesario.

Denis se cayó desde un escenario a la fosa del teatro Mercedes Sosa en Tucumán, durante un show que estaba realizando el pasado 11 de marzo. El accidente le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho, por lo que permaneció internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla y hasta mayo y desde ahí fue trasladado al ALCLA.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.