Espectáculo

Sergio Denis se cayó de un escenario y quedó internado en grave estado

11.03.2019

Sergio Denis sufrió un accidente mientras ofrecía un show en Tucumán y quedó internado. El músico interpretaba "Te llamo para despedirme" en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital provincial, cuando sufrió una fuerte caída.

Tras el incidente, Denis fue auxiliado por los espectadores, según quedó registrado en un video que circuló a través de las redes sociales. "¡A la mierda, se ha caído!", exclamó la mujer que grababa el recital con su teléfono celular.

El cantante de 69 años debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde permanece internado en grave estado. Según señalaron desde la guardia del Hospital a Infobae, Denis entró al quirófano a las 23.30.

Si bien aún no trascendió el parte médico en forma oficial, se supo que Denis sufrió un traumatismo de cráneo.

Semanas atrás, el cantante reveló que desde hace tres meses está en pareja con una ex compañera de su hija Bárbara. "Me llevo bien con ella. Hace tres meses que estamos viéndonos. Nos estamos conociendo", dijo sobre su novia Véronica.

Sobre el vínculo de su pareja y su hija, el músico aclaró que "fueron juntas al colegio, pero después perdieron la relación". También hizo énfasis en que es un romance "muy nuevo". "Es una buena persona, es periodista de política internacional. Una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento", aseguró en una nota con Intrusos.

En febrero, Denis estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y recordó uno de los episodios más extremos que le tocó vivir: en 2007, mientras se encontraba de gira en Paraguay, sufrió un ataque cardíaco que lo dejó, según señalaron entonces los médicos, "17 minutos sin signos vitales".

"Vi un lugar de mucho miedo, oscuro negro y lo puedo contar ahora porque a veces tenía miedo de que la gente pensara que estaba medio pirado cuando contaba esta historia", dijo para sorpresa de todos. Y siguió: "La mitad de mi cuerpo estaba en un rectángulo, yo lo insultaba, para mí era el diablo. Había una ventana, era un horror".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.