INFORMACION GENERAL

Las últimas novedades de la salud de Sergio Denis

20.05.2019

El cantante se recupera en una clínica de rehabilitación. En las últimas horas, se difundió un nuevo parte médico.Sergio Denis pelea por su vida después de caer de un escenario en la provincia de Tucumán.

Sergio Denis sigue peleando por su vida a más de dos meses de su impactante caída de un escenario de la provincia de Tucumán.

En las últimas horas, el hijo del cantante, Federico Hoffmann, compartió un nuevo parte médico de su padre.

El mismo indica que “El paciente se mantiene estable, compensado hemondinámicamente, sin interrupciones agudas” (La hemodinámica es el control que se realiza de la dinámica de la sangre en las venas y arterias).

 

 

Además, su estado neurológico “no presenta cambios significativos” y el artista, “continua asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual” indicó el Dr. Gustavo Barbalace.

 

El familiar de Sergio Denis reveló que ya no cuenta con respirador artificial, preocupa que no haya despertado y esperan con ansiedad que de un momento a otro abra los ojos. En tanto, los distintos seres queridos del artista argentino se turnan para cuidarlo en el sanatorio.

Sus familiares, amigos y todo su público esperan su recuperación pronto. Ya son 65 días que sus más cercanos mantienen la esperanza.

 

 

 

Sergio Denis en las redes

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 


 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E