GREMIALES REGIONAL

Pereyra juntó a 20 mil petroleros y dio un fuerte mensaje a las petroleras y al Gobierno Nacional

06.02.2019

El dirigente gremial Pereyra dio un fuerte mensaje a las petroleras y al Gobierno Nacional.Pereyra juntó a 20 mil petroleros en el corazón de Vaca Muerta para protestar por la quita de subsidios.El dirigente gremial amenazó con romper todos los acuerdos laborales ante cualquier intento de despido.

En un fuerte mensaje a las petroleras y al Gobierno Nacional, el titular del Sindicato de Petróleo Guillermo Pereyra reunió a 20.000 trabajadores en el corazón de Vaca Muerta, donde se declaró en estado de movilización ante cualquier despido generado por la quita de subsidios.

 


 

 

"No me va a temblar el pulso si hay que romper todos los acuerdos que se hicieron", amenazó el Senador Nacional e histórico referente del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, en una rebelión que le está trayendo al Gobierno incluso más dolores de cabeza que la propia revuelta empresaria.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pampita más diosa que nunca en Instagram

07.02.2019

La modelo y conductora dejó sin aliento a sus seguidores con una foto para el infarto desde las playas de México.Fiel a su estilo y más hermosa que nunca, Pampita decidió subir a su cuenta de Instagram una foto infartante con una diminuta bikini amarilla.