DESEMPLEO

Badisur despidió al todo el personal de SOIVA

02.02.2019

La empresa textil Badisur de la ciudad de Río Grade envió telegramas de despido a todo el personal que pertenece al Convenio Colectivo de SOIVA (industria del vestido), y no se presentó a la audiencia del jueves 31 en el Ministerio de Trabajo de provincia.

Badisur no se presentó a la audiencia del jueves 31 en el Ministerio de Trabajo de provincia, ni tampoco presentó instancia administrativa alguna, por lo que la cartera laboral convocó a una nueva reunión para la próxima semana.

 


 

 

“Lamento comunicarle que esta empresa  ha decidido cesar en la actividad industrial del vestido (SOIVA) por las siguientes razones:…”, expresa en el inicio la carta documento mediante la cual Badisur comunicó los despidos a los trabajadores (23, todos de SOIVA), argumentado posteriormente la crisis de la industria provocada por las medidas del Gobierno nacional, y responsabilizando más aun al Gobierno provincial por haberle prohibido exportar, catalogando la decisión como “sorpresiva, impredecible, e infundada”.

Badisur no se presentó a la audiencia del jueves 31 en el Ministerio de Trabajo de provincia, ni tampoco presentó instancia administrativa alguna, por lo que la cartera laboral convocó a una nueva reunión para la próxima semana.

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”