OPINION

Alicia Castro @AliciaCastroAR en las Redes

24.10.2018

Esta seccion nueva que extrena consenso patagonico intenta acercar la opinion de protagonistas de trayectoria y elegimos dejar distintos tweet que expresan ideas sentimientos y sentir de estas personas en la vida cotidiana, politica y economica hoy por la visita a la provincia de Tierra del Fuego  Alicia Castro@AliciaCastroAR en las Redes: 

Saludo al intendente de Rio Grande @gustavomelella que hace lo que la Gobernadora de Tierra del Fuego @RosanaBertone no está haciendo: Denunciar el nefasto Acuerdo 13/9/16 que ESTÁ EN MARCHA para entregar nuestros recursos naturales en Malvinas a los británicos.

Alicia Castro

@AliciaCastroAR en las Redes

Alicia Castro en Rio grande Tierra del Fuego capital de la vigilia por Malvinas

 


 

 

 


 

 

 

Presupuesto Nacional 2019 

 

 


 

 


 

La gestión de la gobernadora Rosana Bertone por su postura sobre Malvinas y Tierra del Fuego

 

 


Luego continuo desarrollando en tweet criticas a la gestion de Bertone donde desenmascara un discurso hipocrita de la gobernadora en el dia de la lealtad peronista,donde sus acciones de gobierno en la era Macri la ponen mas cerca de las politicas de ajuste generadas por su verdadero gestion .


 

 


 

 

 


 

 


 

 


 

 


Alicia Castro retwitteó

 

 


 


 

 


 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.