POLÍTICA NACIONAL

Alicia Castro, desenmascara en Twitter la gestión de la gobernadora Rosana Bertone por su postura sobre Malvinas y Tierra del Fuego

24.10.2018

La ex embajadora argentina en Londres, Alicia Castro, criticó en Twitter a la gobernadora Rosana Bertone por su postura sobre Malvinas y su relación política con el gobierno nacional. De inmediato, algunos funcionarios del gabinete provincial salieron a responder sus mensajes.

La ex embajadora argentina en Londres, Alicia Castro, salio al cruce a partir del discurso que la mandataria fueguina dio en el marco del acto por el Día de la Lealtad, en Río Grande, oportunidad en la que dijo: "Somos orgullosamente patagónicos. Somos orgullosamente malvineros. Vivan las Islas Malvinas".

En respuesta, la ex diputada nacional y ex embajadora argentina en el Reino Unido, escribió en su cuenta de Twitter: "Qué bueno que la gobernadora Rosana Bertone se vuelva a acordar de las Islas Malvinas. Aun no expresó su rechazo al Acuerdo Foradori Duncan del 2016 que pretende ceder a los británicos nuestros Recursos Naturales en Malvinas. Ni cuando sacaron a la Antartida del mapa".

 


 

Alicia Castro
@AliciaCastroAR en las Redes

Luego continuo desarrollando en tweet criticas a la gestion de Bertone donde desenmascara un discurso hipocrita de la gobernadora ea  el dia de la lealtad peronista,donde sus acciones de gobierno en la era Macri la ponen mas cerca de las politicas de ajuste generadas por su verdadero gestion .

 


 

 

 


 

 


 

 

 

 

 


 

 

 

 

 


 

 


 

 


Al debate se sumaron, luego, dirigentes sindicales, concejales y usuarios de Twitter con posturas a favor y en contra de Castro y Bertone.

 

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Francia criticó el acuerdo UE-Mercosur y propone hacer uno nuevo

28.03.2024

El pacto, que se negocia desde 1999, prevé eliminar la mayoría de los aranceles entre las dos zonas. El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó de "muy malo" el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer "uno nuevo", durante el segundo día de su visita a Brasil.

Unas declaraciones de Martín Lousteau levantaron polvareda en la UCR

28.03.2024

"El radicalismo es como el tipo que te dice 'tenés 5 minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer'", usó como metáfora —bastante machista— el presidente de la UCR para criticar a aquellos dirigentes del partido centario que prefiere hacer oídos sordos a los continuos ataques de Milei. La vicepresidenta del partido salió a pedir explicaciones y se cruzó con Agustín Rombolá.