JUDICIAL Y POLICIALES

Murió el reconocido abogado penalista Juan Ladereche

08.10.2018

Se descompensó en su domicilio,el Dr. Juan Ladereche falleció anoche en el Hospital Regional Río Grande. Tenía 62 años.El lamentable episodio se conoció ayer por la noche. El doctor Juan Ladereche se habría descompensado en su domicilio del barrio AGP, trasladado hacia el nosocomio local, pero nada se pudo hacer. Un infarto se cobró la vida del reconocido abogado penalista.

Río Grande.- Durante la noche de ayer, dejó de existir el abogado Juan Héctor Ladereche, un hombre de 62 años sumamente conocido por su gran labor como abogado penalista.
Las primeras informaciones indicaron que Ladereche se encontraba en su vivienda del barrio AGP cuando se descompensó. Habría estado ejercitándose con una bicicleta estática cuando le sobrevino un infarto. 
Al lugar fueron convocados servidores públicos, quienes inicialmente, realizaron maniobras de RCP, para posteriormente trasladarlo al nosocomio local, lugar en que desafortunadamente, los profesionales de la salud, nada pudieron hacer.
La noticia causó conmoción en la comunidad en general.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.

 

 

 

Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.