JUDICIAL Y POLICIALES

Rescatan a dos personas atrapadas dentro de un auto tras fuerte accidente

11.06.2018

Ocurrió el sábado por la madrugada, en la zona de los centros invernales. Personal de Bomberos 2 de Abril encontró a dos hombres con politraumatismos y debieron corta la chapa del vehículo con herramientas hidráulicas para poder sacarlos


NOTAS RELACIONADAS

Impresionante vuelco de camión con semiremolque

Dos hombres fueron rescatados -este sábado- del interior de un vehículo, luego de que protagonizaran un violento siniestro vial en la Ruta Nacional N°3, resultasen heridos y quedasen atrapados dentro de la unidad.

 

Según se reportó desde Bomberos Dos de Abril de Ushuaia, el accidente tuvo lugar pasada la medianoche, y ocurrió en cercanías al complejo Haruwen (aproximadamente el kilómetro 3022), a bordo de un Chevrolet Corsa en el que se movilizaban dos ciudadanos de entre 50 y 60 años.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, personal del citado cuartel se constituyó en el lugar con móvil de rescate, habida cuenta que estos dos adultos masculinos presentaban politraumatismos y se encontraban atrapados en el interior del rodado. 


Mediante el uso de herramientas hidráulicas, bomberos lograron acceder al vehículo y lograron liberar a los accidentados, quienes fueron evaluados por profesionales del Centro Asistencial Tolhuin, que se encontraban de paso por la zona.

 

Al mismo tiempo, se contó con la asistencia de personal de las Direcciones de Transporte y Defensa Civil, como así también personal de Policía y del Hospital Regional Ushuaia.

Fuente: INFOFUEGUINA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Bahntje en la mira del Fiscal de Estado

14.09.2019

El presidente de la Caja de Previsión, Rubén Bahntje, en la mira del Fiscal de Estado por una relación contractual.El Fiscal de Estado, Virgilio Martínez de Sucre, emitió una resolución relacionada con una denuncia por un posible conflicto de intereses en el cual habría incurrido el presidente de la Caja Previsional, Rubén Bahntje.