JUDICIAL Y POLICIALES

Rescatan a dos personas atrapadas dentro de un auto tras fuerte accidente

11.06.2018

Ocurrió el sábado por la madrugada, en la zona de los centros invernales. Personal de Bomberos 2 de Abril encontró a dos hombres con politraumatismos y debieron corta la chapa del vehículo con herramientas hidráulicas para poder sacarlos


NOTAS RELACIONADAS

Impresionante vuelco de camión con semiremolque

Dos hombres fueron rescatados -este sábado- del interior de un vehículo, luego de que protagonizaran un violento siniestro vial en la Ruta Nacional N°3, resultasen heridos y quedasen atrapados dentro de la unidad.

 

Según se reportó desde Bomberos Dos de Abril de Ushuaia, el accidente tuvo lugar pasada la medianoche, y ocurrió en cercanías al complejo Haruwen (aproximadamente el kilómetro 3022), a bordo de un Chevrolet Corsa en el que se movilizaban dos ciudadanos de entre 50 y 60 años.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, personal del citado cuartel se constituyó en el lugar con móvil de rescate, habida cuenta que estos dos adultos masculinos presentaban politraumatismos y se encontraban atrapados en el interior del rodado. 


Mediante el uso de herramientas hidráulicas, bomberos lograron acceder al vehículo y lograron liberar a los accidentados, quienes fueron evaluados por profesionales del Centro Asistencial Tolhuin, que se encontraban de paso por la zona.

 

Al mismo tiempo, se contó con la asistencia de personal de las Direcciones de Transporte y Defensa Civil, como así también personal de Policía y del Hospital Regional Ushuaia.

Fuente: INFOFUEGUINA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.