JUDICIAL Y POLICIALES

Un joven se debate entre la vida y la muerte tras violento accidente

08.05.2018

Un joven de 21 años se debate entre la vida y la muerte, como consecuencia de un violento accidente protagonizado en la ciudad de Ushuaia.
El siniestro vial que dejó como saldo a un joven de 21 años hospitalizado y con su estado de salud muy grave, se registró ayer en la ciudad de Ushuaia cuando circulaba sobre la avenida Héroes de Malvinas, en inmediaciones del puente amarillo.

Ushuaia.- El conductor de un rodado Volkswagen modelo GTI, dominio AC58 de color blanco, colisionó contra el guarda rail y barandas del puente peatonal, o conocido como puente amarillo de la capital fueguina. Si bien se activó el airbag, sufrió traumatismo craneal como consecuencia de la introducción de un hierro dentro del vehículo.
El joven de 21 años fue asistido por bomberos 2 de Abril y Zona Norte, para luego ser trasladado al nosocomio capitalino para realizar los controles pertinentes.
En el lugar trabajó personal de las Comisarías 3era y 5ta a fin de resguardar la evidencia hasta la llegada de personal de la División Policía Científica.
El joven quedó en grave estado ya que deberá ser operado quirúrgicamente.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).